Para terminar con las dudas acerca de su supuesta paternidad, el cantante canadiense Justin Bieber está dispuesto a someterse a una prueba de ADN.
Según información del portal peopleenespanol.com, el joven de 17 años desea demostrar que no es el padre del bebé de una joven de 20 años, llamada Mariah Yeater.
"Es triste que alguien fabrique comentarios maliciosos y difamatorios. Usaremos todos los recursos legales disponibles para proteger a Justin", afirmó su representante.
La joven asegura que Bieber tuvo su primera relación sexual con ella y que él es el padre de un bebé nacido el pasado 6 de julio.
Según Yeater, ella y Bieber se reunieron en el backstage de un concierto en Los Ángeles, el 25 de octubre del año pasado.
Yeater no tuvo reparos en demandar al artista ante un tribunal, aun cuando el hecho de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad -ella tenía 19 y él, 16 en ese entonces- es considerado un delito en Estados Unidos.
De resultar negativa la prueba, el adolescente podría demandar a la joven por difamación, pero de lo contrario, deberá pagar pensión.
Esta situación, cita la prensa estadounidense, parece no tener contenta a su novia Selena Gomez, de 19 años, quien está molesta por el reclamo de paternidad que ha hecho la fan.
Cambia de look
Además de ganar dos premos MTV Europe Music Award, el pasado domingo, Bieber presumió su nuevo look, el cual incluyó un corte de cabello y un cuerpo ligeramente menos delgado.
El intérprete canadiense compartió orgulloso, en su cuenta de Twitter, una fotografía donde muestra cómo los abdominales e intensas rutinas de ejercicios y bailes han empezado a marcar su cuerpo y ha comenzado a embarnecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario