sábado, 17 de diciembre de 2011

No lo quieren escuchar!

¿Pagarías para apagar la música de Justin Bieber? Dos alumnos de último año de la preparatoria Evanston Township pusieron su esperanza en que los estudiantes de su escuela lo harían.
De acuerdo al periódico "The Chicago Sun Times", Charlotte Runzel y Jesse Chatz utilizaron el hecho de que a mucha gente no le gusta la música de Justin a su favor para recaudar dinero para salvar a la cafetería Booboo.
Al parecer encontraron a muchos estudiantes que no son Beliebers, porque no sólo recaudaron el dinero que necesitaban, pero lo hicieron en solo tres días. Charlotte y Jesse lograron persuadir al administrador de la escuela que les permitiera tocar la canción "Baby" a través del sistema de altavoz de la escuela al final de cada período de clase.
Y no dejaron de tocarla hasta que reunieron su meta de $1,000 dólares, que necesitó sólo 20 transmisiones de la canción.
El administrador de la escuela dijo, "Algunas personas estaban realmente molestas, pero ese era el incentivo. Si no fuera un poco molesto, entonces no te motivaría a detener la música".
Justin también ha recaudado fondos para varias organizaciones benéficas y sirve como una gran inspiración para que los jóvenes hagan lo mismo.
Dada la naturaleza de este evento es poco probable que Charlotte y Jesse sean fans de Justin. Pero si su música puede recaudar $1,000 para una buena causa, eso realmente no importa. Esta fue una gran idea, además un gran éxito. Quizá pudo haber ofendido a algunas Beliebers, pero valió la pena en nombre de la caridad.


OPINIÓN:
No estoy de acuerdo ya que hay muchas maneras de Juntar plata y esta forma que eligieron no esta bueno ya que estan minimizando a el artista en este caso JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario