El primer mensaje fue:
"felicidades a todos los ganadores de hoy. feliz de ver a mis amigos haciendo lo suyo. El año próximo vendremos con #BELEIVE"
Si bien en esta entrega de los Grammy Justin Bieber pasó desapercibido y brilló por su ausencia, hay que preparase ya que según él, el 2013 será su gran año y arrasará con todos los premios importantes, tal y como lo ha hecho Adele este año.
Justin, de 17 años, después de haber felicitado a los ganadores por medio de su cuenta de Twitter, ha enviado también un mensaje "amenazador" en donde advierte de sus intenciones.
Y tal vez inspirado por estos grandes artistas de la música, Justin Bieber envió un segundo tweet: "y una cosa mas... Yo nací para ser alguien... y no hay nada que pueda detenerme! #BELIEVE".
De una cosa si es que podemos estar seguros, es de que a Justin Bieber la modestia no le falta y seguramente el talento tampoco, sin embargo debe cuidarse, ya que este segundo tweet indica que este joven empieza a perder piso y eso puede perjudicarlo.
No hay nada mejor que la sencillez, venga de quien venga y si su disco BELEIVE es tan bueno, seguramente en el 2013 lo sabremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario