domingo, 24 de abril de 2011

No damos Abasto


22 abr 11, 03:04
nombre dana: mensaje me gusta el blog pero creo q no tiene la suficiente informacion como para enterarse de todo sobre mi iiiddddddooooooolllllo!!!




24 abr 11, 06:29
MUSBA: Hola Dana, quiero, que todos sepais, que el equipo que contiene este bllog, accede a la escuela, tiene deveres, examenes etc, con lo cual no disponemos de todo el tiempo para poder poner información,

MUSBA: pero de todas formas, nosotros lo hacemos bien, y como somos solo 2 no damos abasto.

Pues eso, fue un comentario de una fans de justin que entró en nuestro blog, quiero que sepais que el staff de detodojuvenil, lo componen solo 2 personas, con lo cual no damos abasto con todo.
Por eso, hemos ofrecido a gente que quiera unirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario