viernes, 29 de abril de 2011

One Less Lonely Girl en Malasia




En el concierto de Malasia, Justin tenía prohibido por la religión musulmana abrazar a la One Less Lonely Girl. Pero la elegida disfrutó esta experiencia, la compartió en mybieberexperience.tumblr.com, y acá la tenés para leerla!


Me llamo Najihah, tengo 18 años y fui la OLLG de Justin en Malasia. Sí, soy musulmana. Mi amiga y yo estabamos cantando al ritmo de “U Smile” cuando un hombre se nos acercó. No reconocí quien era entonces al principio pensé que estaba en problemas. Nos habló y lo unico que entendí fue “One Less Lonely Girl de Justin?” y yo “eeeeeem si?”. Me repitió la pregunta: “Querés ser la One Less Lonely Girl de Justin esta noche?” y yo “SIIIIIIIIIIIII”.

Le dejé mi bolso a mi amiga, me fui detrás de escena, no podía creer lo que pasaba. Kenny me dijo “Uno de los bailarines te va a llevar al escenario, sentate en la silla y mirá a los ojos a Justin porque te estará cantando para vos”
Me sentí bendecida. Él es hermoso, no podía creer que lo tenía TAN CERCA!  Me dio una docena de rosas. Eso explica por qué no salté a abrazarlo. Él no me abrazó porque el Gobierno Malayo no permitía besos ni abrazos, solo darme la mano, por lo que él hizo caso. Pero no podría estar más feliz de haber estado en el escenario con él!


JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®

No hay comentarios:

Publicar un comentario