Justin Bieber ha prometido donar una parte de las ganancias de un concierto en Japón a un fondo de ayuda para los afectados por el tsunami y dice que fue inspirado por la generosidad de los rockeros Maroon 5.
El cantante de "Baby" se encuentra en gira actualmente en el país del extremo oriente que fue azotado por un terremoto y un tsunami en marzo.
Horas antes de su concierto en la ciudad de Osaka el martes, vio un mensaje publicado en Twitter de los cantantes de "Makes Me Wonder" prometiendo donar las ganancias de su concierto a la Cruz Roja japonesa y le gustó la idea.
Él publicó el mensaje de la banda en su propia pagina de Twitter para que sus fans lo vieran y después le envió un mensaje al cantante Adam Levine para anunciar, "Suena como buena idea...cuenten conmigo. Voy a donar una parte de mi show a la Cruz Roja también."
¡Bien por los dos! Qué bueno que den un poco de lo mucho que han recibido a personas que ahorita necesitan toda la ayuda posible. Seguramente les traerá buena suerte en el futuro.
JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®
No hay comentarios:
Publicar un comentario