viernes, 6 de mayo de 2011

Se casarán ¿una palabra no muy lejana?


Ayer Selena reconoció en una entrevista que el gusano del amor le corre por el cuerpo, lo que es un enorme paso para ella teniendo en cuenta lo reservada que es Selena Gomez con sus relaciones amorosas. Según cuentan quienes están cerca de ellos, la relación va viento en popa después del pequeño bache de hace unas semanas. Sus momentos románticos en Bali y Malasia rompieron todos los termómetros del romance entre la pareja.


Si no fuera porque ambos tienen que viajar constantemente debido a sus giras y promociones, la pareja podría anunciar pronto una boda y acallar las voces que les critican por dormir juntos en la misma habitación. Todo lo que necesitan Selena Gomez y Justin Bieber es pasar más tiempo juntos, según ha explicado la propia Selena.

Yo creo que la pareja nos va a sorprender en breve con una boda que nadie se espera debido a su edad. ¿Qué tal tras el verano cuando Selena Gomez y Justin Bieber hayan terminado sus giras de conciertos?
¿Ya casamiento?

JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®

23 comentarios:

  1. mir@cles dijo...
    Hola,chicas saven q aunq la odie,la odies y la odiemos va a ser la novia d Jus igual-pero si le tienen bronk las entiendo;yo la odiaba muchisimo y ahora no tanto pero igual algo de bronk tengo,pero bueno - lo q trato de decir es q no c van a casar -1:el tiene 17 años,nunka c puede casar alguien con menos de 18 años de edad,eso es ilegal aca y alla [pero igual yo c q el la ama] y Sel esta con 18 apunto de los 19 -2:la mama esta en contra y Jus no c casa si su vendición y en 3 lugar x favor creo q la pareja c quiere [aunque yo no la quiera a ella] pero no creo q llegue para un casamiento,nisiquiera cuando tengan 30 años!!! x eso please BELIBERS las AMO y quiero q piensen q JUSTIN las AMA tambien y el piensa en ustedes[no c casa ni en 1.000.000.000]

    ResponderEliminar
  2. AWW Q LINDOS LA PAREJA MAS TIERNA DE TODAS =) PERO NO C SI SE CASAN AJAJJA PERO SI ESA ESI Q SEAN FELICES =) JAJAJA AMO JELENA
    BESOS MILIS

    ResponderEliminar
  3. anonimo :
    tampoco para tanto yy no se van a casar porque ese dia los dos se vienen a bajo !!! ni fans ni nada les va a quedarr

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    OMG!!!
    no lo puedo creer!!
    jamas lo ahceptare....no hacen linda pareja.....kon kualkiera menos ellaa!!!

    ResponderEliminar
  5. CHICAAS HAAY QE ENTENDER A JUSTIN! EL SE ENAMORA LAS VECES QE QIERA!!! & ADEMÀS EL NO PUEDE DEJAR ALA CHICA QE ÀMA. SI DE VERDAD LA ÀMA. HAAY QE ACEPTARLO & APOYARLO DIOOS! SI SOMOS BELIEBER'S NOS VÀ A GUSTAR VERLO FELIIZ & PARECE QE CON SELENA ESTÀ FELIZ! TAMPOCO PARAA QE SE CASEN XQ OSÈA TIENEN UNA CARRERA X DELANTE & SON MUII CHICOS. PERO AII QE ACEPTAR QE SALGAAN! TNEMOS QE ACEPTAR QE EL ESTÈ CON ELLA AUNQE NO NOS CAIGA BIEN SELENA O AUNQE LA ODIEMOS! XQ JUSTIN ESTÀ FELIZ CON ELLA!! PEROOO NOOO CASAMIENTO DIOOS NOO!!!
    BSOS! :)

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO QE NO SE CASEEN!!
    No tengo ningùn problema con JELENA pero son muii chicos para casarse! & Justin no tiene ni siqiera 18! & ademàs es casi un niño si se casa và a cometer un greve error!!!! :S Pero crèo qe hacen lindaa pareje & nò xq Selena tnga novios famosos o halla tenido muchos novios no significa qe qiera su fama! Justin es humano & los humanos se enamoran & se eqivocaan!! Peroo noooo qe no se casen!!

    ResponderEliminar
  7. si esto es aamor SELENA TIENE TETAS :| I hate you Selena.

    ResponderEliminar
  8. We para, esto es cualquiera, creo que en lo ultimo que pensarian ellos es en CASAMIENTO OK :|

    ResponderEliminar
  9. te odio selena gomez puta de mierda que te venis a ser aca que si no te gusta justin dejalo en paz

    ResponderEliminar
  10. me encanta la pareja,espero que se casen y que sean felises para siempre. yo la amo a selena es lo mas y espero que no se separen jamas.IUUUUUPIIIIIII SEEE CASAN,AUNQUE NO ESTE CONFIRMADO.PERO ESTOY ANCIOSA WE QUIERO QUE SE CASEN YAAAAA WE.

    ResponderEliminar
  11. Wee yo no creo qe .. eso sea vdd..
    Noo se no lo soportaria
    me gusta selly y tdoo pero
    Es complicado.. Jaaja a mi me gustann Perooo Separados? O sea igual si estan juntos todo bien.. lo tengo q aceptar.. y todo.. Pro... CASAARSEEE? Naaaa chammuyo.. No creo q sea vdd. y si es asi ...weee.. Me mueroo xD

    ResponderEliminar
  12. me tass jodiendo!!!!!me tas jodiendo!!!!
    selena y justin casarse?nonoon x deos
    durmieron juntos? nahhh ,me muero si selena conocio la bieberconda antes que yo

    ResponderEliminar
  13. chicos, parad de insultar, aunque no kerais Q se casen, pero no insultéis plis.

    ResponderEliminar
  14. me tass jodiendo!!!!!me tas jodiendo!!!!
    selena y justin casarse?nonoon x deos
    durmieron juntos? nahhh ,me muero si selena conocio la bieberconda antes que yo

    ResponderEliminar
  15. AAAA♥ no como dije antes! RESIEN AHORA CAIGO QUE JUSTIN SALE CON SELANA Y RESIEN AHORA LO PUEDO ACEPTAR Y SALE CON ESTO SHIIIT! ESPERO QUE SEA SOLO UN RUMOR MAS CON TANTOS OTROS QUE SALEN!... Y CADA VEZ LA ODIO MAS! ajja

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA SOY NUEVA..... ME ENCANTA SU BLOG..!!

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOO NI EN PEEEDO TE ODIO PUTA GOMA ! POR DIOS ESA PUTA DE MIERRRRDA ROBAFAMA LE QUIERE SACAR TODA LA PLATA A JUSTIN , PUTA CON TODAS LAS LETRAS. ES UNA PEDOFILA DE CUARTA ENCIMA DE TODO SALE CON LOS CHICOS DEL MOMENTO, ESTUPIDA INSERVIBLE, SU MUSICA ES UNA CHOTADA, CANTA PARA EL ORTO, ENCIMA ES HORRIBLE .. POR DIOS... LA CAGO A TIROS SI HACE ESO..SEGURO QUE ESA MINA PRESIONA A JUSTIN..SI JUSTIN SE CASA CON ESA... NO SOY MAS BELIBER , POSTA

    ResponderEliminar
  18. daa = es su vidaa ellos felizz tds felicessss :D

    ResponderEliminar
  19. mepa que esto es mas cualquieraa!! me gusta la pareja, osea no me molesta, poero no quiero que se casen ni ahora ni nunk, jubi necesita tener mas esperiencias con otras chicas para casare, yo sabia que queria formar una familia joven, PERO TAMPOCO TANTO!! igual seguro que es mentira :D son lo mas! belieber unidas jamas seran vencidas

    ResponderEliminar
  20. we:_ re exageracion chikiss..eso n puede ser verdad.. 1 tiene 17 años y seguro n se va a acasar a esa edad por q kiere vivir la vida SEGURO// 2 tan pronto para un casamiento m.m. q duerman juntos bueno ( da bronca pero es la novia es normal.. aparte asen linda pareja) ..pero casarse todavia noo 3 JB sabe q si ase eso algunas fans n lo van a seguir mas.. y su gira se va a tener q canselar un lio.... quedensen trankis q justin bieber todavia sn de las beliber =) =) bess las kiero..

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO NOOOOOOOOO odio a selena. justin cometeria el peor error de su vida si hiciera eso noooooooo como la detesto no lo aguantaria nose que aria por dios que no pase nunca eso por favor

    ResponderEliminar
  22. MMmee Muerrooo ssii see casann !! igual justin no tiene ni 18 años no creo que se caseen ! sise casan cuando venga con sele la voi a cagar a tiroos!

    ResponderEliminar
  23. AA NO EL COLMOO CUANDO DIJERON QUE DURMIERON JUNTOSS ME TIENE PODRIDA ESAA FORRA MAL PARIDA QUE DEJE EN PAZ A JUSTIN POR QUE VOY A DONDE MIERDA ESTE Y LA MATOO LAAA ODIOOO .

    ResponderEliminar