miércoles, 29 de junio de 2011

La hija de Belén Esteban celebra su cumpleaños en una discoteca con Justin Bieber.




Cumplía 12 años, pero como hija de torero y de la Princesa de San Blas, Andreíta no quiso soplar las velas en un parque infantil sino en una gran discoteca de Madrid. En la 'party' no faltó ningún detalle, hasta 'Justin Bieber' presenció el eventazo. 

La hija de Belén Esteban y el diestro Jesulín de Ubrique cumplirá 12 años el próximo 20 de julio, pero la pequeña decidió adelantar la celebración para que sus amiguitos del cole pudiesen disfrutar de su fiesta.

La pequeña no ha querido ni payasos, ni parques de atracciones ni castillos de bolas, Andreita pidió a mamá Belén un cumpleaños mucho más juvenil: Soplar las velas en la discoteca Kudeta, propiedad de Óscar Lozano.

Hasta allí llegó un autobús repleto de jovencitos dispuestos a tener su primer contacto con la juerga madrileña y como anfitriona del rebaño una estresada Belén Esteban, que eligió para la ocasión un veraniego vestido blanco y unas sandalias plateadas de su propia firma de calzado.
Entre los invitados más veteranos estuvo Fran Álvarez, que ayudó a que todo saliese sobre ruedas, y el inseparable representante de la copresentadora de Telecinco, Toño Sanchis, junto a su familia. El gran ausente una vez más, el papá torero.

Pero la presencia que más cautivó a los jovencito fue la de Justin Bieber. Mamá Belén no pudo conseguir su presencia en carne y hueso, pero como no hay nada que se le ponga por delante, porque por su hija "mata", la Princesa del Pueblo consiguió una piñata del ídolo de su niña a tamaño natura
l.

JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®


No hay comentarios:

Publicar un comentario