Rumores son rumores. De ello sólo se encargará el tiempo o la estrella Selena Gomez quien, de acuerdo a recientes informaciones podría estar embarazada de su novio, el cantante Justin Bieber.
Pero ¿por qué la prensa supone de su supuesto encargo a la cigueña? Para ello, Generaccion.comtiene tres argumentos interesantes que debería ser tomado en cuenta por la coyuntura.
El viaje de Justin y Selena a Canadá. Si bien se conoce que Gomez conoció a los padres de Bieber y que pasearon en un concurrido parque, se habla que ambos durmieron juntos en un hotel.
También está las vacaciones de Justin-Selena a Hawaii, en donde el intérprete canadiense salió fotografiadotocando las partes íntimas de la ex Disney Channel. Y sí que fueron de escándalo.
Pero no fueron los únicos momentos de pasión, ya que la gira de Justin Bieber por toda Asia, junto a Selena Gomez, dejaron un dato interesante: el alquiler de una suite en más de 4 mil dólares.
Ya sea de una u otra manera, la cual se justifica por sus acalorados besos, hay que destacar que los 17 años de Justin y los 18 de Selena los jóvenes experimentan su sexualidad.
JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®
No hay comentarios:
Publicar un comentario