Shia LaBeouf es una atractiva estrella de Hollywood (sino pregúntenle a Selena Gomez) y cuenta con un currículo cinematográfico (y amoroso) con el que la mayoría de los actores solo pueden soñar - y aun así no puede evitar sentirse un poco intimidado frente a Justin Bieber.
En su programa nocturno el jueves por la noche Jimmy Kimmel quiso causar problemas mostrando el video del encuentro que tuvo con la novia de Justin, en el cual Selena lo abrazaba y donde ella se notaba visiblemente emocionada. Jimmy bromeando decia que quizá por su culpa podrían surgir problemas en su relación.
Nada que ver, dijo Shia, pero si compartió una historia de Justin. El galán de la película de Transformers describió un encuentro que tuvo con el cantante de "Baby" en los MTV Movie Awards y como quedó impresionado con el chico de 17 años.
Dijo Shia, "Llegó con un grupo de enormes hombres...tiene que. Tiene esta presencia como Buddha o un joven príncipe. Fui a saludarlo y su equipo de seguridad estaban como 'Ey, ey' y listos para tirarme al suelo. Y Justin hizo un gesto con la mano como diciendo, 'Déjenlo pasar.' Es como un Frank Sinatra de 16 años - tiene esa clase de presencia."
Pues con lo que acaba de suceder con Selena quizá Justin ya no sea tan amable la próxima vez que se vean. Esperemos que no le eche encima a sus gorilas.
JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®
No hay comentarios:
Publicar un comentario