viernes, 9 de septiembre de 2011
Justin Bieber persiguió a Miley y Demi antes de quedarse con Selena
Parece que Justin se quedó conSelena Gomez porque las demás estrellas del canal Disney no le prestaron atención ni le correspondieron.
Parece que el hoy niño ídolo de los jóvenes anduvo persiguiendo a Demi Lovato hace algunos años: le enviaba flores, la llamaba por teléfono, le hacía regalos. Pero a Demi no le interesó la propuesta y le cerró la puerta al pobre Justin.
Así, el cantante parece que intentó convencer a Miley Cyrus de comenzar un romance. Y utilizó la misma receta que no había funcionado con Demi. Pero con Miley tampoco tuvo suerte. Es que a la cantante no le gustaba que Justin la llamase a cualquier hora.
Los flirteos de Justin con Miley se pueden ver en uno de los fragmentos del nuevo DVD del cantante. Para los ensayos del show del ídolo teen en el Madison Square Garden de Nueva York que se pueden ver en el material extra del film “Never say never” se notan los coqueteos entre Justin y Miley. En un momento determinado, el joven asegura “Yo sé que ella quiere ir de la mano conmigo”. Y ella responde: “Sí, claro. Eso es lo que tu te crees “.
Parece entonces que los intentos fallidos de Justin fueron varios antes de comenzar su relación con Selena Gomez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario