Llegó a Chile como el igualito a Peter Veneno, pero después de unos tijeretazos en el pelo, Lucas Wilchez ahora es... ¡Justin Bieber!
El enganche de los albos estrenó nuevo corte y no paso piola. Claro que al hombre no le gustó tanto esta nueva comparación, pero la asumió sonriendo.
Gesto que pretende lucir esta tarde, si es que se hace presente en el marcador. "Me encantaría hacer más goles (lleva 6 en 53 partidos oficiales), aunque asistiendo me siento bien", aseguró. Luego añadió que en ese sentido le gustaba el trabajo de Gustavo Lorenzetti de la 'U'. "Anda bien, es argentino y me cae bien", dijo.
Sobre la mocha más disputada en un torneo nacional, hoy se juega la versión 171, "Bieber" vaticinó: "Será un partido complicado, sabemos que Unión es difícil, tiene grandes jugadores, pero como dices venimos en levantada".
Lo que no sabe el argentino es que desde 1990 que los pepes no ganan en la Ruca. Esa vez se impusieron por 3-0 con goles de Juan González (4'), Richard Zambrano (64') y Rodrigo Córdova (88').
Pero para asegurarse, el Eterno saldrá con Castillo, Rieloff, Scotti, Vilches, Jerez; Ormeño, Millar, Wilchez; Fuenzalida, Olivi y Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario