martes, 11 de octubre de 2011

PELUFFO FUE AMENAZADO DE MUERTE


Mariano Peluffo pasaba una tarde de sábado tranquila escribiendo en su cuenta personal de la red social Twitter hasta que se le ocurrió hacer algunos comentarios sobre el joven cantante Justin Bieber, lo cual desató una verdadera "furia adolescente".
"Con todas las personas que me llamaron para ver si los podía hacer entrar a lo de SU el martes para ver a J Bieber, lleno la cancha del albo… Ya me imagino la entrevista: ´¡¡¡Que lindooo!!! ¡Y que flaquitooo!´, y el otro con el jopo inmutable y cara de muñeco de porcelana…", escribió Mariano haciendo referencia al encuentro que se dará entre el canadiense y la diva Susana Giménez.

"¿Cuánto me cobrará el nene Bieber por hacer 4 temas? Por ahí lo hago llegarse hasta Floresta y a $ 30 la entrada... ¡Hacemos negocio todos!...", lanzó el animador, quien segundos después indicó: "Uy... Aparecieron para putear todos los adolescentes fanáticos de Bieber que los papás les pagan Internet para que no jodan. Me voy a merendar…".
"Estoy amenazado de muerte por los fanáticos de J Bieber, llamados ´Beliebers´. ¡Me voy del país!...¡¡Pero si es la mismísima locura por Shastin!!", bromeó Peluffo, el cual ante el aluvión de comentarios que le llegaron disparó: "Le dije ´Shastin´ y ya salen todos a decirme que lo escribí mal... Se ve que la ironía aparece en la pos adolescencia".
"Me voy. Demasiada agresión para mi gusto. ¡Comparto esto con todas las ´beliebers´ a modo de sinceras disculpas!",  soltó el conductor y subió una foto en la que se lo ve al ídolo teen abrazado a un osito de peluche.
"¡Chicos, los entiendo! Cuando éramos adolescentes también había grandes ídolos", lanzó Mariano ycompartió con sus seguidores una imagen de Pablito Ruiz al mismo tiempo que se puso a cantar "Oh ma-má... ella me ha besado uoh ma-má... estoy enamorado uoh ma-má...".
Obviamente el tema no terminó allí y Mariano recibió una avalancha de agresiones, que soportó estoico a cambio de un poco de diversión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario