martes, 18 de octubre de 2011

Una increíble historia


Carla nos cuenta su gran experiencia,realmente es emocionante:

MI EXPERIENCIA BIEBER

Hola, me llamo Carla Berkhan y soy de Argentina, mi historia empieza más o menos así. Mi papa estuvo sin trabajo 7 años, hasta que consiguió uno y por problemas de firmas y “papeles” en su trabajo, hace 5 meses que no cobra, mi mama trabaja de maestra, y tengo un hermano de 20 años que estudia en una universidad pública de Salta que es donde vivo.
Mi sueño era conocer a Justin Bieber, mi ídolo, mi inspiración, mi todo!… pero con mis problemas económicos no podía ir a su concierto aquí , me deprimí tanto, pero NUNCA baje los brazos ( como el nos enseño), participe en muchos concursos y no gane ninguno,  veía videos de conciertos de Justin y lloraba, lloraba siempre, pero nunca me rendí, hice un video contando mi historia, lo subi a YouTube http://www.youtube.com/watch?v=QNoSfOa971s y todos me daban fuerzas para seguir.
Mandé tweets a medio mundo, incluyendo programas de televisión, famosos, TODOS!, Algunos me respondieron y me decían: No puedo ayudarte, lo siento; otras me decían Te ayudare a twitiarle a Justin, Alfredo, Pattie, Scooter, etc… las visitas a mi video iban creciendo cada vez mas.
El día Viernes 7/10/11 abro mi twitter y reviso mis mensajes, entre, vi a una persona que me puso: “ gracias por compartir tu historia conmigo y never say never” , al día recibo de la misma persona un mensaje que decía: “ Me emocione con tu historia, me gustaría poder ayudarte de alguna manera, te daré 2 entradas para ir a ver a Justin” Yo estaba re feliz, pero a la vez desconfiaba, y empecé a charlar con esta persona , y me dijo que era del equipo de Justin, ME QUERIA MORIR ( Esta persona no es muy conocida, de todas formas no puedo decirles quien es porque se lo prometí, ya que eso me dijeron), pero me dijo que yo tendría que verme la forma de cómo ir hasta Buenos Aires, donde era el concierto. Hable con mi mama, y Dios y la Virgen me AYUDARON muchísimo, porque  mis abuelos me pagaron los pasajes (tuvimos un descuento), mi tío nos pago el hotel (también tuvimos descuento).
Tenía muchas señales, como los descuentos que recibí en ambas cosas, el hotel que fui era de color PURPURA, entre otras cosas.
Por fin había llegado el día 13/10/11, tenía que encontrarme con esta persona a las 18:00pm en un cierto lugar, salimos con mi mama del hotel a las 17:15 pm de la tarde, llegamos al lugar y no había nadie, más que muchas beliebers que esperaban entrar al estadio, pasaba el tiempo y no venia y no venia, empecé a llorar, le decía a mi mama “ mama, no va a venir, tengo miedo” y ella: “ tranquila, reza, falta, tenè fe” , hasta que se acerca un señor y le pregunta a mi mama : “¿Cómo es su nombre?”, y ella le dice: “Verónica”, EL: “Me puede acompañar por favor?” , nos damos vuelta y habían personas del equipo de Justin, corrí a abrazarlos y lloraba, FUE UN ABRAZO ENORME Y LARGO EL QUE ME DIERON, Me dieron las entradas SECTOR D Fila 1, asiento 6 y 8, yo lloraba, mi mama lloraba, nos abrazamos las dos, y en eso me preguntan : “ QUIERES CONOCER A JUSTIN BIEBER?” Y yo: “ YES YES YES YES “ (gritando) y me decían : “Ok, pero shhhh” (para que no se enterarán los demás), me pusieron la pulsera que dice : JUSTIN BIEBER , entre por donde entro Justin al estadio, me saque fotos con quien me cruzaba en el camino, me conocían como “ LA CHICA DEL VIDEO” me presentaban así, conocí todo detrás de escena, y llego el lugar donde estaba EL♥, Entre y lloraba (nunca pare de llorar) y un hombre me dice :” NO LLORES, SALDRAS FEA EN LA FOTO jajaja” y lo vi :D, ese chico que estaba con una remera color purpura, de jean cancheros, y las zapatillas típicas de su look, ese chico que inspira mis días, el chico de ojos marrones claros, de mi tamaño, flaco, el chico del mejor cabello, el que está con esa sonrisa que te hace sonreír siempre, el que tiene sentido del humor, el chico perfecto, me dio un beso en la mejilla a mi mama y a mí, me abrazo, antes le mostré mi cartel que decía :” YOU ARE MY INSPIRATION” y le digo: “Justin, look at my poster, you’re my inspiration, thanks for everything” y me dice: “Oh my god, thank you”, me abrazo, nos sacamos la foto, una persona del equipo me acompaño hasta mi lugar, entre por detrás del escenario, y me senté, no lo podía creer! TODAVIA NO caía, abrió el concierto Cobra Starship, y el reloj empezó, estaba llorando, aaaaaaaaaaah. No lo podía creer, empezó LOVE ME,  y después entre otras mas, mas adelante en One Time, me señalo en una parte y me hizo ojito ;) , ahí está la foto, Y la dejo aquí no mas a la historia porque si no se hace muy larga, pero fue el mejor día de mi vida, lo único que les puedo decir es que NUNCA ABANDONEN SU SUEÑO, CON FE Y ESPERANZA TODO SE LOGRA Y COMO DICE MI IDOLO, NUESTRO IDOLO, NEVER SAY NEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER . Siganme en twitter : @CarliiitaBieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario