jueves, 21 de junio de 2012

HollywoodCIA: Video de Justin 'discutiendo' con fans

Desde ayer, esta circulando mucho por internet un vídeo que subió HollywoodCIA a su cuenta de Youtube. ( Hollywood CIA es un equipo de gente que se dedica a reunir vídeos o fotos de las celebridades en sus peores mementos, o simplemente para dejarlos mal parados)


En el video se muestra a Justin, esta semana cuando fue a buscar a su novia, Selena, en el Aeropuerto de Toronto, Canada. El estaba muy cansado de tanto trabajo y solo quería ir a buscarla, cuando llego al aeropuerto lo esperaban muchas Beliebers que se habían enterado que el iba a estar ahí. Justin se tomo su tiempo para sacarse fotos con ellas, y firmar todos los autógrafos que le pedían. En cierto momento Justin quiso sentarse a descansar mientras la esperaba en una baranda, una chica empezó a decirle a JB cosas malas solo porque el en un momento, estaba sentado en la baranda dandoles la espalda y no estaba sacándose mas fotos con ellas. Es ese el momento plasmado en el vídeo en el que Justin responde "¿No tengo derecho, como un ser humano normal, de esperar a mi novia? Solo estoy esperando a mi novia, también soy un ser humano, es tan malo que la quiera esperar? Me están faltando el respeto, ustedes son mis fans, por que están haciendo esto?"



A continuación les dejamos dicho vídeo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario