jueves, 21 de junio de 2012

Justin Bieber se sincera en su nuevo disco

El popular cantante acaba de lanzar su segundo disco, 'Believe', en el que su canciones evocan todo lo bueno y lo malo que le ha pasado hasta ahora, incluyendo el incidente con Mariah Yeater, quien acusó al artista de ser el padre de su hijo.
"Siempre me he inspirado con las cosas que he experimentado. Durante los últimos años ha habido cosas sobre las que quería hablar, incluso sobre lo de Mariah. Quería ser capaz de hablar de todo eso en mi álbum", declaró.
El intérprete también ha revelado que encuentra mucho más fácil escribir por la noche, ya que es cuando se encuentra más concentrado.
"La noche es el mejor momento para la creatividad, porque mi mente no se distrae y soy capaz de concertarme mejor", declaró a WWD.
Aunque la estrella asegura que las malas experiencias del pasado le han ayudado a inspirarse, Justin admitió recientemente que el incidente con Mariah casi le hizo abandonar el mundo del espectáculo.
"Al principio estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia. Estaba muy triste. Llegué al punto de pensar: 'No quiero esto, solo quiero ser normal'. Fue muy difícil porque nunca había vivido nada igual", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario