Justin Bieber ha alcanzado la fama de un modo meteórico. Con sólo 17 años, el joven cantante canadiense es un ídolo para millones de adolescentes y niños de todo el mundo, es líder de ventas, una de las personalidades más seguidas en las redes sociales y sus vídeos son los más vistos en YouTube. Además, se codea con las personalidades más populares y admiradas. Deja constancia de esto su relación con la familia Beckham, que reside en Los Ángeles.
Los hijos de David Beckham y Victoria Beckham son unos fans acérrimos de Justin Bieber. Tanto es así que Romeo, el hijo mayor de los Beckham, ya ha declarado que bautizará a su futuro hijo como 'Justin Bieber Beckham'. La admiración, sin embargo, es mutua, ya que Justin Bieber es un gran aficionado al fútbol, como ya demostró en su visita a España, en la que realizó entrenamientos con el FC Barcelona.
La excelente relación entre el cantante y la familia del futbolista se demuestra en la promesa de Justin Bieber de que dará un concierto privado en casa de los Beckham. Como compensación, Justin Bieber no pide nada de dinero, simplemente se conforma con unas pocas lecciones de fútbol por parte de David Beckham, que ha jugado en equipos tan importantes como el Manchester United y el Real Madrid y que actualmente milita en Los Angeles Galaxy.
Hace pocos días, Victoria Beckham subía al Twitter una foto de su marido con Justin Bieber, y el cantante regalaba a los hijos de los Beckham una guitarra firmada por él mismo. Sin duda, una relación de la que ambas partes salen bastante beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario