No es la primera vez ni será la última en que surgen rumores que hablan de nuevo de la separación de Selena Gomez y Justin Bieber. Lo que cambia es el motivo. En otras oprtunidades se decía que el motivo era que Selena estaba celosa de otras amistades femeninas del cantante. También se dijo que Selena y su entorno no veían con buenos ojos las interferencias de Justin en la carrera de Selena.
Ahora los motivos son otros. Sectores de la prensa apuntan que a Selena no le gustan los amigos de Justin en el negocio de la música. Entre ellos se menciona a Sean Kingston que fue detenido cuando tenía 11 años por allanamiento de morada y Chris Brown que tiene unos antecedentes mucho más extensos.
Además, hay un rumor de que Justin Selena le prohibió salir con Lil Wayne quien cumplió condena en la cárcel por cargos de armas y posesión de drogas. Pero Justin no estaba interesado en la suspensión de sus amistades
Una fuente declaró al periódico británico The Sun que Justin trató de convencer a Selena que no tenía nada de qué preocuparse en cuanto a sus amigos. Pero ella no parece dispuesta a ceder..
No hay comentarios:
Publicar un comentario