domingo, 14 de agosto de 2011

Las vacaciones de Justin Bieber en el verano

Justin5 Las vacaciones de Justin Bieber en el veranoA pesar de ser visto con Chris Brown en un estudio de grabación en Los Angeles, Justin Bieber reveló que tiene planes de tomar untiempo libre este verano.

Después de pasar los últimos años de gira, grabando y siendo más famoso, lo cierto que planea pasar el verano como cualquier otro de 17 años de edad.

“He estado trabajando muy duro, me estoy tomando un mes de descanso”, dijo a The Hollywood Reporter. “Ha sido genial para pensar y disfrutar salir con mis amigos. Y por supuesto que voy a estar durmiendo en un montón.”

Y recordemos también que a principios del mes, le dijo a MTV News que su cosa favorita cuando tiene tiempo libre es la parrilla que en los EEUU la llaman barbacoa.

“Puedo hace barbacoa. Quiero decir, yo no hago la salsa muy bien, pero me encanta





JUSTIN BIEBER-OFICIAL BLOG®

No hay comentarios:

Publicar un comentario